+57.3204735546  •  Get Directions

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL SITIO WEB:
Este sitio web contiene información general sobre la dieta, la salud y la nutrición. Ninguna de las informaciones es un consejo y no debe considerarse o tratarse como un sustituto del asesoramiento de un profesional de la salud. Los contenidos de este sitio web son sólo con fines informativos y no tienen la intención de sustituir el asesoramiento médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro profesional de la salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica.


La información general y el contenido de este sitio web se proporcionan "TAL CUAL" sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita.( la "Compañía") no hace representaciones o garantías en absoluto en relación con la información de salud en este sitio web.

No debe confiar en la información de este sitio web como una alternativa al consejo médico de su médico u otro proveedor de atención médica profesional. Si usted piensa que usted puede estar sufriendo de cualquier condición médica usted debe buscar la atención médica. Nunca debe retrasar la búsqueda de asesoramiento médico, no tener en cuenta los consejos médicos o suspender el tratamiento médico debido a la información contenida en los materiales de la Compañía o cualquier representante de la Compañía, ninguna de las cuales pretende sustituir el diagnóstico, asesoramiento o tratamiento médico. Si está considerando hacer cambios a su estilo de vida, dieta o nutrición, debe consultar con su médico u otro proveedor de atención médica antes de hacerlo. La Administración de Drogas y Alimentos no ha evaluado la información y las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ni la Compañía ni sus representantes están proporcionando ningún consejo médico, y ninguno debe ser inferido, de cualquier idea, sugerencia, testimonio u otra información establecida en este sitio web o en otros materiales de la Compañía o proporcionada por teléfono o en correspondencia por correo electrónico. Toda la información de este sitio web, ya sea de carácter histórico o prospectiva, se refiere únicamente a la fecha en que se publica la información en este sitio, y la compañía no asume ninguna obligación de actualizar dicha información después de su publicación o de suprimirla. información de este sitio si no es o no es exacto o completo.

 “NOTA”
Sanción holística es un distribuidor autorizado de Bluebird Botanicals para America Latina, todos los precios de nuestro almacén están en Pesos Colombianos y cambian periódicamente de acuerdo a la TRM promedio del mes
.

Sistema de control de calidad líder en la industria
Publicado el 22 de julio de 2016 a las 2:05 pm.
Escrito por Brandon Beatty


Acerca de nuestro sistema de control de calidad

Cada botella que sale de nuestras instalaciones tiene un conjunto completo de Certificados de Análisis de terceros asociados a él que está disponible en línea para que nuestros clientes puedan ver.


Cada conjunto de pruebas para productos ingeribles y de vapor incluye un análisis separado para el perfil de cannabinoides, vida microbiana potencial, moho, metales pesados, disolventes residuales y pesticidas / herbicidas / insecticidas. Por lo tanto, cuando usted consume cualquiera de nuestros productos de cannabis realmente puede saber lo que está en el frasco.  Los "aislados" son probados para determinar la potencia de los cannabinoides, disolventes, metales pesados ​​y pesticidas / herbicidas / insecticidas.

Esto no sólo es un sistema importante para la industria del canabis, sino que es un sistema de primera clase para la industria de suplementos en general. Algunas de las compañías más grandes del suplemento dietético hanpuesto en evidencia  sus productos que contienen a veces el 0% de los ingredientes etiquetados, nosotros por otra parte continuamente demostramos que todos nuestros productos contienen lo que ofrecemos.

Casi todas las compañías de extracción de cannabis dicen que tienen productos de calidad. Todos lo hemos oído una y otra vez, pero ¿cómo controlan, determinan y verifican esas empresas? Los registros públicos han demostrado que hay muchas compañías de cannabis cuyos productos han sido probados y se ha demostrado que tienen 0% del ingrediente etiquetado. Muchas otras empresas de cannabis se ven obligadas a retirar los productos debido a los niveles de plaguicidas tóxicos y hongos. No necesitas preocuparte con Nosotros.

Nuestros productos se fabrican siguiendo Buenas Prácticas de Manufactura (CGMPs) y Buenas Prácticas de Documentación (GDPs), y hemos ido más allá para mostrar nuestras pruebas de lotes de terceros en nuestro sitio web.


https://bluebirdbotanicals.com/lot-numbers/